DEVOLUCIONES

Dispone de siete días desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos y te devolveremos el importe de la prenda, pasado ese plazo tendrás otros siete días hasta que nos llega el pedido para cambiarlo por otra prenda.

En dicho periodo tendrá que llegar la devolución a nuestro taller junto con el formulario y la factura de compra, en la siguiente dirección:

Calle rúa da xesta 43

36600 Villagarcia de Arosa (Pontevedra)

El artículo deberá encontrarse en su estado y embalaje original junto con todos sus accesorios y etiquetas.  No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o que hayan sido usadas. Todas las prendas serán inspeccionadas por parte de nuestro equipo.

Los gastos de devolución y/o cambio, correrán a cargo del cliente. Sea & horse no aceptará ningún artículo contra reembolso. Si la prenda tiene una tara o ha habido algún error con el envío, el equipo de Sea&horse, tras la oportuna comprobación, le devolverá la parte proporcional que usted haya pagado por el transporte de esa prenda de ida y vuelta. El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llegue a nuestras oficinas, por lo que le recomendamos encarecidamente que envíe el artículo por correo certificado quedándose con el resguardo de dicho envío hasta nuestra recepción.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN DEVOLUCÍONES DE ARTÍCULOS DE FIESTA (vestidos largos, accesorios, etc)

Nuestros Envíos nacionales son gratuitos

Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla tendrán unos gastos de envío especiales.

Península y Baleares son gratuitos en compras superiores a 70 euros.

Envíos Estándar 3.95 EUR

Península y Baleares: 3 - 7 días laborales

Ceuta y Melilla: 3 - 10 días laborales *

Envíos Express 7.95 EUR

Península y Baleares:  1 - 2 días laborables

Ceuta y Melilla: 2 - 4 días  * El envío puede demorarse por la tramitación aduanera.

Envíos Internacionales

5 - 10 días laborables  * El envío puede demorarse por la tramitación aduanera.

PRENDAS

Si tienes dudas sobre qué talla pedir, sólo tienes que medir tu cuerpo con una cinta métrica, rodeando tu cuerpo con la cinta lo más recta posible. Después, esta tabla te servirá de guía.

XSSML
TALLA36384042
PECHO (CM)86909498
CINTURA (CM)66707478
CADERA (CM)9498102106

No hay productos

Definir Envío
0,00 € Total

Finalizar compra