×

¿Quieres un diseño único, pensado y diseñado para ti?

Además de nuestra colección, te ofrecemos la posibilidad de confeccionar un vestido a medida pensado e ideado para ti y en el tejido que tu elijas. Ofreciéndote la posibilidad de lucir diseños únicos y exclusivos. Contacta o solicita tu cita online aquí.

Diseños de alta costura para una mujer contemporánea, sensual y elegante. Manteniendo la línea de diseño de Sea&Horse, cada prenda se confecciona a medida, teniendo en cuenta el estilo, la personalidad.

ATELIER

Nuestro atelier es una forma de creación y expresión y queremos que tú también lo sientas. Captaremos tu esencia, tu definición y lo que quieres transmitir porque, ante todo, queremos que tu vestido hable de ti. Trabajamos con mimo nuestros looks a medida para aquellas clientas que desean brillar. Para nosotros, cada prenda es única e irrepetible, y por ello, en su proceso de confección contamos con las mejores manos que aseguran cada detalle.

Tú pones la esencia y, juntas, creamos tu vestido: En nuestro taller, te ayudamos a desarrollar tu sueño a través de la creatividad para encontrar el estilo que más te define y conseguir que te sientas más tú que nunca. Cuidamos tus ideas al detalle y le damos forma a través de los mejores tejidos y los acabados más delicados y cuidados.

Nuestras invitadas

Nada nos hace más ilusión que dar con ese diseño que te hace sentir única y especial. Porque quieres ser diferente, porque buscas algo más y porque te gustan las cosas bien hechas.

SOMOS PASIÓN

Actualmente, la firma cuenta con tres líneas diferentes.

La colección de calle o casual wear, que se vende tanto en boutiques multimarca como online, y donde la clientela puede encontrar un producto que define a la marca tanto por la calidad de sus acabados como por el punto diferencial de sus diseños.

La colección de fiesta o evento (party collection):  Para garantizar la exclusividad se trata de una colección de edición limitada compuesta por vestidos cargados de movimiento, destinados  a formar parte de los momentos más especiales. Cada pieza está diseñada, confeccionada y patronada artesanalmente en nuestro taller de Galicia (Pontevedra) donde la cuidamos hasta el último detalle, con tejidos y patrones exquisitos para mujeres reales, libres y especiales, a las que les gusta diferenciarse.

La confección a medida: cuyo proceso, desde el diseño hasta la confección, es totalmente personalizado y exclusivo. En nuestro atelier realizamos a medida, look nupciales, ceremonia, fiesta o eventos, y cubrimos cualquier necesidad que la clienta requiera.

El universo S&H desea ofrecer una nueva visión, nuestra visión, un soplo de aire fresco, que combine el gusto por el trabajo bien hecho, con el deseo de crear piezas únicas que distingan a nuestras clientas. En nuestra opinión no existe un buen diseño sin un buen patrón y una exquisita confección, por ello contamos con un equipo maravilloso que hace todo esto posible.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse