×

Sea & Horse

La marca que surgió del mar

Sea & Horse es una marca de moda española que apuesta por diseños coloristas y divertidos creando piezas femeninas, divertidas y fáciles de llevar. El universo Sea & Horse nace de la pasión y nostalgia por el espíritu marino y el entorno natural. La marca se caracteriza por ser Femenina, diferente, versátiles, coloristas, divertidas, soñadoras, atrevidas y elegantes. Así son las colecciones de Sea & Horse.

El universo Sea & Horse ofrece una versión contemporánea de un lujo versátil y cercano, apto para un amplio rango de mujeres con distintos gustos y estilos de vida. Pensadas para mujeres únicas y reales, surgen como resultado de una gran variedad de fuentes de inspiración. Esta variedad permite que mujeres muy distintas entre sí puedan encontrar en Sea & Horse una forma de reflejar su personalidad.

Sea & Horse

Su filosofía descansa en el concepto de “caballito de mar”, un término que nace de la fusión del entorno natural y los animales y que significa perseguir un anhelo vital. Según este concepto la ropa, trasciende del aspecto físico porque hablan del interior y en cierto modo exteriorizan los sentimientos.

Nuestros diseños son originales, exclusivos, femeninos, divertidos y adecuados para cualquier ocasión, elegantes y con un toque clásico. Con una calidad excepcional. Cabe destacar que todos nuestros productos son fabricados 100% en España en nuestro taller, respetando el medio ambiente.

Sea & Horse crea prendas atemporales a través de colores y tejidos cálidos y eléctricos. Utiliza y mezcla materiales diferentes lo que da lugar a piezas únicas. De esta forma, se puede encontrar prendas divertidas y alegres en cada temporada.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse